Ipaspudo inicia en Bolívar Asambleas Parciales para aprobar Memoria 2017

26enero2017.

Ipaspudo inicia en Bolívar

Asambleas Parciales para aprobar Memoria 2017

(Prensa UDO Bolívar) Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal Administrativo de la Universidad de Oriente (IPASPUDO) inicia el Lunes 30 de enero de 2017, las Asambleas Ordinarias Parciales de Socios, para discutir para su aprobación o no de la Memoria y Cuenta del Ejercicio fiscal 2016. La primera reunión se efectuará en el Decanato del Núcleo Bolívar, a las 8 am-

La información fue suministrada por la Delegada Administrativa del Ipaspudo Bolívar, Lcda. Ligia Cova. Explicó que dichas reuniones contará con la asistencia de las directivas centrales del Consejo de Administración y Vigilancia.

El cronograma de asambleas parciales continuará conforme al cronograma:

Núcleo Monagas, decanato, Martes 31 de enero.

Rectorado y Núcleo Sucre, Miércoles 1 de febrero, Colegio de Abogados.

Núcleo Anzoátegui el Jueves 2 de febrero, Biblioteca Central.

Núcleo Nueva Esparta, Martes 7 de febrero, Kiosco Informático, Biblioteca Campus Guatamare.

La Asamblea General Ordinaria de Delegados, 9 de febrero, a las 9 am, en el Colegio de Abogado de Cumaná.

La agenda aborda: Discutir con el propósito de aprobar o nò: Plan Anual de Actividades Ejercicio Fiscal 2017, asimismo lo concerniente al Plan de Inversión, Presupuestos de Ingresos y Gastos.

De igual manera, Discutir con el propósito de aprobar o nò, Memoria y Cuenta del Consejo Administración 2016, Estados Financieros Auditados y el Informe del Consejo de Vigilancia 2016.

Y el punto que más tiene en expectativa los agremiados, Discutir con el propósito de autorizar la distribución de los beneficios obtenidos (Dividendos), correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016.

Conforme a la legislación actual, de no concretarse el quórum reglamentario en la primera convocatoria, el mismo día y lugar fijado, se abrirá un compás de espera de una hora para efectuar la reunión (en segunda convocatoria) y tomar las decisiones con los asistentes para ese momento. (ANACE/YAFI)