Cronograma 2-2017

Delegación de Información y Comunicación Corporativa

MEMORANDUM

PARA: GRADUANDOS II Cohorte 2017

DE: Delegación De Información y Comunicación Corporativa.

Mediante la presente les informo el Cronograma de Actividades con motivo del Acto de Firma de Acta e Imposición de Medallas, correspondiente a la II Cohorte de la LIII Promoción de la UDO, “Gral. Josè Antonio Anzoátegui”, a realizarse en el Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente.

GRADUANDOS Cs Tierra,

Cs de la Salud, UEPO

Firma del Paquete de Grado: Martes 25 de abril de 2017. Hora: 7 am Lugar: Teatro Las Nieves

Firma de Acta de Grado: Hora: 8 am. Lugar: Teatro Las Nieves

Bendición de Medallas: Hora: 10 am. Lugar: Teatro Las Nieves

Imposición de Medallas: Hora: 10:30 am. Lugar: Teatro Las Nieves

INVITADOS: Dos por Graduando

GRADUACION

FECHA: Jueves 27 de abril de 2017

LUGAR: Plaza Central Biblioteca “Luis García Pellisier”, Núcleo Anzoátegui.

INVITADOS: Dos por Graduando

HORA: 4 pm. (Acudir con dos horas de anticipación a la ceremonia de Grado, para ser ubicados e instruidos por el personal de Protocolo)

Lcda. Ana Cecilia Urdaneta                                                                Lisus Villarroel

Jefe de Información                                                                   Coordinadora de Protocolo