Miércoles, 30 Julio 2014

Llevaron juegos, golosinas y alegría

UDO agasajó a niños de San Simón

Entrega de regalos a los niños de San Simón

En su acción integradora con los vecinos y,  llevando alegría a lo más valioso de una comunidad, a sus niños, la Universidad de Oriente agasajo a los niños del sector San Simon, vecinos de los Campus San Rafael y José Nancy Perfetti, asiento de la Unidad de Estudios Básicos y la Escuela de Ciencias de la Tierra.
La Coordinadora Académica, Dra. Milagros Silva de Arriojas, junto a los profesores, estudiantes de las distintas carreras, y con la ayuda de empresas e instituciones públicas y privadas, recabaron golosinas y juguetes que fueron repartidos a más de ciento cincuenta infantes, que asistieron a la festividad realizada en la  misma comunidad.
Piñatas, juegos, dinámicas, cotillones, fueron las actividades con las que celebraron la llegada de las vacaciones, como una merecida recompensa a los chicos y chicas que día a día cumplieron con sus tareas y fueron promovidos a los grados superiores.
El Comedor de Ciencias de la Tierra una vez más desplegó su dominio gastronómico, con los ricos pasapalos y platos ofrecidos a los asistentes.
Personal de Mac Donald se sumo a las festividades y  pintaron los rostros de la chiquillada con hermosos motivos de dibujos animados, ecológicos, sin faltar el fervor patrio generado por la Vino Tinto, tras su éxito en la Copa América 2011.
Dentro de los colaboradores con la actividad se encontraban: Peluquería Kiara, Piñatas Fortunato, Colegio de Enfermería, Departamento de Bioanálisis, Departamento de Enfermería, Estudiantes del VII Semestre de Medicina, Estudiantes del III Semestre de Enfermería, la Unidad de Estudios Básicos, Escuela Ciencias de la Tierra, , Dirigencia Estudiantil .
Mili Vargas, en nombre de los voceros del Consejo Comunal, agradeció  la actividad realizada en pro de los pequeños, y  la integración de la Universidad de Oriente con su pueblo, en especial con sus vecinos de la Parroquia La Sabanita Unión que aspiran fortalecer en el tiempo a favor del desarrollo social, cultural e integral de la comunidad
(YAFI/ANACE)

Pinta caritas de Mac Donald recrearon rostros de los pequeños

Hermosas piñatas