Jueves, 30 Octubre 2014

Museo Geológico y Minero de La Sabanita

UDO desde el Lunes 8
Inscripciones asignados CNU

Población flotante preinscripción a finales de mes

Desde Lunes 8 hasta el Martes 16 de Agosto, el Núcleo Bolívar de la universidad de Oriente, realizará el proceso de inscripción de los bachilleres asignados por el Consejo Nacional de Universidades,  para el II Semestre 2011.
La información fue suministrada por la Coordinadora Académica, profesora Milagros Silva de Arriojas.
El proceso se cumplirá en el Auditorio del Museo Geológico y Minero, en La Sabanita, donde los estudiantes deben consignar en una carpeta marrón, los siguientes recaudos:

• Dos (2)  fotos recientes, tamaño carnet
  • Original y Fotocopia Ampliada de la Cédula de Identidad.
  • Original y Fondo Negro del Título de Bachiller.
  • Original y fotocopia de las Notas Certificadas (1º a 5º Año)
  • Original y Fotocopia Partida de Nacimiento
  • Original y Fotocopia del Certificado de Rusnies o Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2011.
  • Deposito bancario por la cantidad de Un Bolívar Fuerte (BsF. 1,00), Cuenta Corriente de la Universidad de Oriente, Banco Mercantil Nº 0105006481106440102-3.

El horario de recepción será de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:30 a 4 de la tarde.

Población Flotante

Los jóvenes que no fueron asignado por el CNU, y desean ingresar al Núcleo Bolívar, deben estar atento al llamado a preinscripción que se hará a través de la dirección electrónica www.udobolivar.net, a partir de finales de Agosto 2011. Una vez se procesen las asignaciones del CNU y se tenga la disponibilidad de cupos por carreras, para ser ofertados a la población flotante.
(ANACE/YAFI)

Av. Bolívar, Ciudad Bolívar - Estado Bolívar - Venezuela