Sábado, 25 Octubre 2014

Monseñor bendijo docentes udistas

Virgen del Valle cobijada en el CCUDO

Monseñor Gutiérrez bendijo a los docentes udistas

Monseñor Ulises Gutiérrez acompañado del Padre Valladares ofició la Misa del Profesor Universitario

El Arzobispo de Ciudad Bolívar, Monseñor Ulises Gutiérrez, bendijo a los docentes del Núcleo Bolívar, al celebrar la Misa de Acción de Gracias, con motivo de celebrarse este Lunes 5 el Día del Profesor Universitario.

El máximo líder de la iglesia católica estuvo acompañado del Padre Antonio Valladares, para el acto religioso que tuvo como escenario el Auditorio del Centro Clínico Universitario de Oriente (CCUDO), donde Monseñor Gutiérrez bendijo asimismo la imagen de la Patrona de los marinos, pescadores y de La Casa Más Alta, la Virgen del Valle, para que desde ayer resguarde a la familia universitaria.

A la misa asistieron las autoridades gremiales y udistas, encabezados por la decana María Coromoto Casado y el Presidente de la Asociación de Profesores del Núcleo Bolívar, Félix Martínez; la Coordinadora Administrativa, Yusmelys Caraballo, y un emotivo grupo de docentes y sus familiares.

Monseñor Gutiérrez, cuarto Arzobispo de la Arquidiócesis de Ciudad Bolívar, sucede en el cargo a Monseñor Medardo Luis Luzardo Romero, y mostró su alegría por iniciar la convivencia con el sector universitario, correspondiendo a APUDO la primera visita.

Exhortó a los presente por el trabajo mancomunado, solidario, para el enaltecimiento de la labor educativa y en Pro del colectivo.

Tanto la Decana Casado, como el Profesor Martínez, agradecieron la deferencia del Prelado, expresándole la firme disposición de apoyar a la institución católica en las obras y acciones de bienestar social y difusión de los valores cristianos.

Finalmente, la familia apudista compartió el desayuno navideño.

(ANACE/YAFI)

Feligreses entregan las ofrendas a Monseñor Gutiérrez

La Virgen del Valle tiene su hogar en el Centro Clínico Universitario. Bendecida por Monseñor Gutiérrez

Autoridades universitarias y gremiales hacen votos por la paz en el mundo